5.12.09

José Mª Iñigo recuerda su carrera en TVE

Si hubo un presentador, un rostro catódico que marcó época en la tele patria de los setenta y ochenta, ése fue el inigualable José María Iñigo.
Famoso disc-jockey en su juventud, Iñigo comenzó en programas musicales de la casa, como el vanguardista Último grito de la mano de Iván Zulueta, para alcanzar rápidamente fama y popularidad como presentador de talk-shows inolvidables, como Estudio abierto, Directísimo o Fantástico. Dotado de un gran carisma y una gran presencia ante la cámara, así como de un gran dominio del tempo de la entrevista, marcaría época al frente de los mencionados programas, alcanzando altas cotas de reconocimiento popular, participando en numerosos films del cine del momento, aunque sus papeles protagonistas fueron escasos.
Disfrutemos de este sabroso video, emitido recientemente en Cine de barrio, donde el presentador vuelve a visitar los platós del Ente público, aquellos donde desarrolló la mayor parte de su carrera, para recordar en ellos los hitos fundamentales de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario